Estrategia de evaluación formativa de las habilidades comunicativas del inglés ( Speaking & Listening ) en niños en edades de 3 a 5 años

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/51615Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Acuña Beltrán, Luisa FernandaData
2022-06-28Resumo
Objetivo General: Analizar el aporte de la retroalimentación basada en el concepto evaluación formativa para el aprendizaje de las habilidades comunicativas del inglés (speaking y listening) en niños de 3 a 5 años de edad 5.2 Objetivos Específicos: Caracterizar las prácticas y estrategias de evaluación actuales implementadas en el preescolar por las docentes de la institución • Diseñar e implementar la estrategia de retroalimentación. Evaluar o valorar la estrategia de retroalimentación y su incidencia para el aprendizaje de las habilidades comunicativas (speaking y listening) del inglés en niños de 3 a 5 años de edad.