Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZwerg, Anne Marie
dc.contributor.authorMuñeton Gonzalez, Libardo Alfonso
dc.contributor.authorMuñetón González, Adriana Constanza
dc.date.accessioned2022-08-29T19:28:32Z
dc.date.available2022-08-29T19:28:32Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51552
dc.description15 páginases_CO
dc.description.abstractEste trabajo presenta el proceso de internacionalización y la estrategia de expansión de la empresa Huawei en Colombia para lo que se hace una descripción teórica de Internacionalización y Estrategia mediante fuentes de información secundarias basadas en artículos, documentos de investigación e información documental de la empresa de análisis, y fuentes primarias con entrevistas semi-estructuradas que, posteriormente, se sustentan de acuerdo a las fuentes descriptivas sobre los acontecimientos que demuestran la expansión de la compañía entre los periodos 2016 y 2020. Este trabajo es pertinente para los interesados en profundizar sobre los modelos de internacionalización como estrategia y la continuidad y permanencia de la empresa Huawei en Colombia como un caso de éxito en el uso de procesos estratégicos para mantenerse, aun en épocas de crisis, en mercados extranjeros.es_CO
dc.description.abstractThe main objective of this coursework is to show the internationalization process and the expansion strategy performed by Huawei Company in Colombia, on the basis of the theoretical description of both concepts (internationalization and strategy) using different secondary information sources based on articles, research papers and documentary information from the analysis company and primary sources such half-organized interviews that, later, will be supported regarding the descriptive sources about the facts that show the company expansion between 2016 to 2020. This coursework is a valuable document for those who are interested in study in more detail the internationalization models such the strategy, continuity, and stability of Huawei company in Colombia as success case when strategic processes are used for keeping even during critical times in foreign markets.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherHuawei Technologies
dc.titleInternacionalización de Huawei en Colombia : Revisión 2016 a 2020es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local287044
dc.identifier.localTE11850
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
dc.subject.armarcTelecomunicaciones
dc.subject.armarcÉxito en los negocios
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Internacionales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Internacionales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional