Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorCárdenas Ruiz, Juan David
dc.contributor.authorMatiz Vargas, Wilmar Albeiro
dc.date.accessioned2022-08-29T17:46:02Z
dc.date.available2022-08-29T17:46:02Z
dc.date.issued2022-05-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51549
dc.description149 páginases_CO
dc.description.abstractObjetivo general: Determinar cuál es la relación que tuvo el discurso de los candidatos presidenciales que participaron en el debate electoral del 24 de mayo de 2018 en Colombia, emitido en vivo por televisión, con los mensajes de Twitter publicados durante el evento. Objetivo específico 1: Comprobar qué tipo de relación existe entre el discurso de los candidatos durante el debate presidencial, y las publicaciones de Twitter más relevantes en términos de interacciones que fueron publicadas durante el evento. Objetivo específico 2: Establecer si el discurso de los candidatos en el debate televisado, influenció de algún modo el enfoque del contenido creado por los usuarios de Twitter que observaban el debate por televisión, al momento de publicar mensajes alusivos al evento en esta red social (second screen). Objetivo específico 3: Identificar si la relación entre el discurso de los candidatos y los mensajes alusivos al debate publicados por los usuarios de Twitter, conforman una extensión de la narrativa originada en el evento televisado original, en otro medio (narrativa transmedia).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherCandidatos presidenciales
dc.subject.otherTwitter (Redes sociales en línea)
dc.titleRelación entre el discurso de los candidatos y las interacciones en Twitter, durante el debate presidencial televisado del 24 de mayo de 2018 en Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local287040
dc.identifier.localTE11847
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcDiscursos
dc.subject.armarcDebates de campaña
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional