Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia
dc.contributor.authorFajardo Hernández, Natalia
dc.date.accessioned2022-08-18T17:35:32Z
dc.date.available2022-08-18T17:35:32Z
dc.date.issued2022-03-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51373
dc.description229 páginases_CO
dc.description.abstractLas organizaciones día a día buscan obtener el reconocimiento por parte de sus públicos de interés, dado que además de representar un valor intangible, proporciona ventajas diferenciadoras en el mercado. En este contexto, las organizaciones están llamadas a evaluar y auditar su reputación a nivel interno y externo para poder entender el porqué de las valoraciones y ejecutar mejoras frente a estas. Actualmente, la reputación corporativa de las organizaciones se encuentra en un punto álgido en donde por motivos de la pandemia desatada por el virus del COVID-19, las organizaciones se han visto expuestas a escenarios de incertidumbre y cambio y requieren más que nunca fortalecer su confianza con los públicos y gestionar de manera más efectiva sus relaciones y dinámicas de trabajo. Es ahí donde toma relevancia uno de los desafíos más importantes de estos tiempos y es la gestión de la comunicación interna, puesto que esta es la herramienta que permite fortalecer la reputación interna en las organizaciones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleRelación de la gestión de comunicación interna con la reputación percibida por los públicos internos : caso : organización techo Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286773
dc.identifier.localTE11807
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacional -- Estudio de casos
dc.subject.armarcMercadeo -- Estudio de casos
dc.subject.armarcAdministración de empresas -- Estudio de casos
dc.subject.armarcImágen corporativa -- Estudio de casos
dc.subject.armarcConsumidores -- Estudio de casos
dc.subject.armarcPandemias -- Estudio de casos
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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