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dc.contributor.advisorCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia
dc.contributor.authorLandazábal Velásquez, Luz Helena
dc.date.accessioned2022-08-16T19:13:49Z
dc.date.available2022-08-16T19:13:49Z
dc.date.issued2022-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/51335
dc.description246 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo es producto de la investigación para desarrollar una metodología gamificada para la construcción de identidad de marca que responde a la necesidad de las agencias de comunicación de ser innovadoras en procesos creativos y de comunicación empresarial. Esta metodología gamificada se apoya en la co-creación y la creatividad como una propuesta que hará más eficiente los recursos que las agencias invierten en procesos de comunicación. La creación de identidad de marca por medio de la gamificación da paso a una nueva metodología participativa que no sólo activa la creatividad, sino que genera la construcción de nuevas ideas para que las empresas crezcan y se fortalezcan al mismo tiempo que ayuda a las agencias a tener nuevos aprendizajes sobre sus clientes y así se consolide el relacionamiento entre las partes.es_CO
dc.description.abstractThis thesis is the product of research to develop a gamified methodology for the construction of brand identity that answers the need of agencies to be innovative in creative processes and business communication. This gamified methodology relies on co-creation and creativity as an innovative proposal making the resources invested in communication processes more efficient. Innovation through gamification is the path to a new participatory methodology that not only activates creativity but also generates the construction of new ideas so that brands grow and become stronger and help agencies have new learnings about their clients and thus the relationship between them.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleDiseño de la metodología gamificada, Brand Machine, para la co-creación de identidad de marca entre la agencia de comunicación y su clientees_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286728
dc.identifier.localTE11789
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacional
dc.subject.armarcPublicidad
dc.subject.armarcGamificación
dc.subject.armarcAptitud creadora
dc.subject.armarcConsumidores
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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