• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
LACLIL > Vol 14, No 2 (2021) 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 14, No 2 (2021)
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 14, No 2 (2021)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorDringó-Horváth, Ida (1)Fürstenberg, Ulla (1)Kletzenbauer, Petra (1)Kussaiynkyzy, Gulmira (1)Morton, Tom (1)AssuntoHigher education (2)Bilingual education (1)Bilingual programs (1)CLIL (1)Computer science; Information and Communication Technologies (1)

Contexto

Editar coleçãoMapear item

Estatística

Ver as estatísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

LACLIL > Vol 14, No 2 (2021)

Navegar por

Por data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Buscar nesta coleção:

 

Submissões recentes

  • “I Wouldn’t Say There Is Anything Language Specific”: The Disconnect between Tertiary CLIL Teachers’ Understanding of the General Communicative and Pedagogical Functions of Language 

    Fürstenberg, Ulla; Morton, Tom; Kletzenbauer, Petra; Reitbauer, Margit (Dirección de Publicaciones, 2021)
  • Students’ Perceptions of the Use of English in Higher-Education Bilingual Programs 

    Salaberri-Ramiro, Maria Sagrario; Sánchez-Pérez, María del Mar (Dirección de Publicaciones, 2021)
  • Systematic Review of CLIL in Computer Science: Past, Present, and Future — with a Special Focus on Using ICT 

    Kussaiynkyzy, Gulmira; Dringó-Horváth, Ida (Dirección de Publicaciones, 2021)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.