• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 13, No 2 (2020)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 13, No 2 (2020)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorArias de la Cruz, Andres (1)Bahrami, Samaneh (1)Carroll, Kevin S. (1)Eslami, Zohreh R. (1)Filice, Serafina (1)AssuntoInternationalization (2)Analysis matrix summarization technique (1)Assessment (1)CBI (1)Children’s books (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Investigating Impact of Analysis Matrix Summarization Technique on Iranian University Students’ Reading Comprehension EnhancementInvestigación del impacto de la técnica de resumen de matriz de análisis en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes universitarios iraníes 

Bahrami, Samaneh; Rahimy, Ramin (2021)

Using Children’s Literature to Teach the 4Cs of CLIL: A Systematic Review of EFL StudiesUso de la literatura infantil para enseñar las 4C de AICLE: una revisión sistemática de los estudios de inglés como lengua extranjera 

Graham, Keith M.; Matthews, Sharon D.; Eslami, Zohreh R. (2021)

EFL Teachers’ Challenges to Write Content and Language Objectives for CBI Lesson Plans at a Mexican UniversityDesafíos de los maestros de EFL para escribir objetivos de contenido y lenguaje para planes de lecciones de CBI en una universidad mexicana 

Arias de la Cruz, Andres (2021)

How Effective is the Assessment Component of a Customized CLIL Program?¿Qué tan efectivo es el componente de evaluación de un programa AICLE personalizado? 

I??k, Ali (2021)

CLIL in Pharmacology: Enabling Student VoiceAICLE en farmacología: habilitar la voz del estudiante 

Filice, Serafina (2021)

English Medium Instruction and the Internationalization of Higher Education in Latin America: A Case Study from a Colombian UniversityLa instrucción media en inglés y la internacionalización de la educación superior en América Latina: un estudio de caso de una universidad colombiana 

Tejada-Sanchez, Isabel; Molina-Naar, Mario (2021)

Puerto Rican Teachers’ and Students’ Beliefs toward Spanish Use in the English Classroom as a Way to Motivate StudentsCreencias de docentes y estudiantes puertorriqueños sobre el uso del español en el aula de inglés como forma de motivar a los estudiantes 

Mari, Vanessa; Carroll, Kevin S. (2021)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.