• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
LACLIL > Vol 13, No 1 (2020): Apoyo a los estudiantes de idiomas con discapacidades en el aula de ELT 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 13, No 1 (2020): Apoyo a los estudiantes de idiomas con discapacidades en el aula de ELT
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 13, No 1 (2020): Apoyo a los estudiantes de idiomas con discapacidades en el aula de ELT

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorCarpenter, James (1)Delaney, Thomas A. (1)Hata, Maiko (1)Lopes-Murphy, Solange A. (1)Maunsell, Matthias (1)AssuntoLearning disabilities (4)Higher education (2)Language instruction (2)Special needs education (2)Assessment (1)

Contexto

Editar coleçãoMapear item

Estatística

Ver as estatísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

LACLIL > Vol 13, No 1 (2020): Apoyo a los estudiantes de idiomas con discapacidades en el aula de ELT

Navegar por

Por data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Buscar nesta coleção:

 

Submissões recentes

  • Contention Between English as a Second Language and Special Education Services for Emergent Bilinguals with Disabilities 

    Lopes-Murphy, Solange A. (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • EFL Education for the Visually Impaired in Japan: Data from Five Interviews 

    Carpenter, James (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • Guide to Systematizing Support for Students with Disabilities in Postsecondary EFL 

    Young, Davey (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • Universal Design for Learning in Assessment: Supporting ELLs with Learning Disabilities 

    Delaney, Thomas A.; Hata, Maiko (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • An Exploration of EFL Teachers’ Experience with Learning Disability Training 

    Sowell, Jimalee; Sugisaki, Larry (Dirección de Publicaciones, 2020)
  • Dyslexia in a Global Context: A Cross-Linguistic, Cross-Cultural Perspective 

    Maunsell, Matthias (Dirección de Publicaciones, 2020)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.