• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 12, No 2 (2019)
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • LACLIL > Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
  • LACLIL > Vol 12, No 2 (2019)
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBanegas, Dario Luis (1)Custodio-Espinar, Magdalena (1)Hua, Tzu-Ling (1)Reza Ghorbani, Mohammad (1)AssuntoAauthenticity (1)Beliefs (1)Bilingual education (1)Career development (1)CLIL (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-5 of 5

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Understanding the Learning Challenges of English-Medium Instruction Learners and Ways to Facilitate Their Learning: A Case Study of Taiwan Psychology Students’ PerspectivesComprensión de los desafíos de aprendizaje de los estudiantes de instrucción media en inglés y formas de facilitar su aprendizaje: un estudio de caso de las perspectivas de los estudiantes de psicología de Taiwán 

Hua, Tzu-Ling (2020)

Factores que influyen en la competencia de los docentes en servicio en la planificación CLIL 

Custodio-Espinar, Magdalena (2020)

Establishing Teacher-Student Rapport in an English-Medium Instruction ClassEstablecimiento de una relación maestro-alumno en una clase de instrucción media en inglés 

Santana, Josefina del Carmen (2020)

Feasibility of Introducing English as a Partial Medium of Instruction in Iranian Senior High SchoolsViabilidad de la introducción del inglés como medio parcial de instrucción en las escuelas secundarias iraníes 

Reza Ghorbani, Mohammad (2020)

Teacher Professional Development in Language-Driven CLIL: A Case StudyDesarrollo profesional docente en AICLE basado en el lenguaje: un estudio de caso 

Banegas, Dario Luis (2020)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.