• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Definición de la estrategia para Muebles La Rueca Suiza

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.366Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5055
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López Villamil, Carlos Andrés; Tarazona Nieto, María Paula
Asesor/es
Jarrin Quintero, Jairo Alberto
Data
2012-12-18
Resumo
En este trabajo se define la estrategia de Muebles La Rueca Suiza, inicialmente se busca entender los objetivos de los directivos con el fin de definir lo que es y lo que busca la empresa, soportado en sus valores corporativos; como resultado de esta información, se identifica una serie de variables y se clasifican de acuerdo a su nivel de dependencia e influencia, las cuales son el principal insumo para la definición de los objetivos estratégicos, que buscan el mayor nivel de impacto en el menor tiempo posible. El documento establece para los años 2013-2015 la ruta que debe seguir la compañía para lograr su estrategia de crecimiento en ventas, soportado en objetivos estratégicos, iniciativas estratégicas, indicadores y recomendaciones.
Palabras clave
Planificación estratégica-Investigaciones
Planificación empresarial-Investigaciones
Muebles-Industria y comercio-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.