Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutierrez, Ronald S
dc.contributor.authorMc Dougald, Jermaine S|Rozo, Hugo
dc.date.accessioned5/12/2022 11:40
dc.date.available5/12/2022 11:40
dc.date.issued2/13/2020
dc.identifier.citationGUTIERREZ, R. S., MCDOUGALD, J. S., & ROZO, H. A. (2020). Facebook as a communication tool. Use and perceptions amongst undergraduate students. Revista Espacios, 41(04).es_CO
dc.identifier.issn0798 1015
dc.identifier.otherhttps://www.revistaespacios.com/a20v41n04/a20v41n04p15.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50447
dc.description14 páginases_CO
dc.description.abstractThe study explored the perception of Colombian undergraduate students regarding the use of Facebook as a communication tool and interaction in the classroom. The findings suggest that Facebook in the classroom is fun, practical and an effective communication tool that fosters interaction and offers greater advantages in terms of reminders and ease of use while accompanying the training process and independent work of the students. All the while providing realistic learning activities that go beyond the confines of a classroomen
dc.description.abstractEl estudio exploró la percepción de estudiantes colombianos de pregrado respecto al uso de Facebook como una herramienta de comunicación e interacción en el salón de clase. Los hallazgos sugieren que Facebook en el salón de clase es divertido, práctico y como tal, Facebook es una herramienta de comunicación efectiva que fomenta la interacción y ofrece grandes ventajas en términos de recordatorios y facilidad de uso mientras que se acompaña el proceso de aprendizaje y el trabajo independiente de los estudiantes. Facebook brinda grandes posibilidades para generar actividades de aprendizaje realistas que van más allá de los límites de un salón de clasees_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Espacioses_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Espacios, 41(04)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCommunicationen
dc.subjectEducommunicationen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectSocial networking sites (SNS)en
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectEducomunicaciónes_CO
dc.subjectEducación superiores_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.titleFacebook as a communication tool: Use and perceptions amongst undergraduate studentsen
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional