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dc.contributor.advisorCáceres, Carlos Hernán
dc.contributor.authorQuintero Beltrán, Juliana
dc.contributor.authorAcosta Luque, Felipe
dc.date.accessioned2012-12-18T16:26:58Z
dc.date.available2012-12-18T16:26:58Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-18
dc.identifier.citationStanton, William; Etzel, Michael y Walter, Bruce. FUNDAMENTOS DE MARKETING. McGraw Hill. Décima Edición, México, 1998
dc.identifier.citationLambin, Jean-Jacques. MARKETING ESTRATEGICO. McGraw Hill. Segunda Edición, Madrid, España, 1995.
dc.identifier.citationRosenau, Milton D Jr. INNOVACION: La gerencia en el desarrollo de nuevos productos. Editorial Legis. Primera Edición, Bogotá, Colombia, 1998
dc.identifier.citationRies, Al y Trout, Jack. POSICIONAMIENTO. McGraw Hill. Segunda Edición, México, 1993
dc.identifier.citationGail, E. Schares, THE NEW GENERATION AT SIEMENS. Business Week, 9 de marzo de 1992, p.46
dc.identifier.citationPorter, Michael E.ON COMPETITION AND STRATEGY. Harvard Business Review. Paperback. Boston, 1991
dc.identifier.citationCross, Michael. ESTRUCTURA EMPRESARIAL, COMO ADAPTARSE A LOS CAMBIOS. Legis, Bogotá, 1992
dc.identifier.citationSerna, Humberto. PLANEACION Y GESTION ESTRATEGICA. Legis, Bogotá, 1994
dc.identifier.citationPágina Web www.sun.com.co/smrc
dc.identifier.citationPágina Web www.sun.com.co/productos
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5032
dc.description256 páginas
dc.description.abstractLas actividades de mercadeo en Sun Microsystems de Colombia eran evaluadas por la corporación según el número de actividades, los gastos totales y el impacto en el mercado. Actualmente la evaluación consiste en conocer el número de prospectos generados por actividad, el costo por prospecto y el aumento en ventas. Cualquier procedimiento desarrollado en mercadeo debe estar directamente integrado al proceso de ventas y la generación de prospectos de negocios. Para integrar el proceso de mercadeo al de ventas, se desarrolló un proceso estándar para planear y ejecutar cualquier campaña, al cual se aplica el desarrollo de la campaña para la promoción de los productos de almacenamiento de esta empresa y que se explica en el presente proyecto.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectMercadeo -- Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectAlmacenes generales de depósitoes_CO
dc.titleIntegración de los procesos de mercadeo al desarrollo y ciclo de ventas y a la generación y calificación de prospectos de negocios en la empresa de tecnología Sun Microsystems de Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86535
dc.identifier.localTE03693
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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