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Diagnóstico de procesos de supervisión e interventoría en la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Chía

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Autor
Suárez Ortíz, César Alberto; Suárez Ortíz, Juan Carlos
Asesor/es
Roldán Parra, Jaime
Data
2012-12-18
Resumo
Hablar de gestión de calidad en los organismos públicos supone el reconocimiento de aspectos específicos de este sector que hay que considerar cuando se trata de aplicar los sistemas de gestión, cuyos esquemas representan un enfoque gerencial que valoriza la excelencia, la participación, la prevención, la mejora permanente de los procesos, el énfasis en la satisfacción del cliente y la aplicación de métodos y técnicas gerenciales más modernos. La mejor forma de iniciar la implantación de un modelo de calidad es realizando una evaluación integral para tener un diagnóstico que permita conocer la situación actual, las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas y con base en el resultado, establecer estrategias y mecanismos para facilitar la implantación del modelo de calidad.
Palabras clave
Administración pública
Auditoría administrativa
Contratos públicos
Control de calidad
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