Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Valdivieso, Sergio
dc.contributor.authorPachón Molina, Nohora Emilce
dc.date.accessioned2022-03-30T17:10:15Z
dc.date.available2022-03-30T17:10:15Z
dc.date.issued2022-02-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50230
dc.description129 páginases_CO
dc.description.abstractEl proceso de transformación digital por el que atraviesan hoy día todas las organizaciones, indistintamente del sector donde se encuentren y las instituciones de educación superior hoy están llamadas a ser agentes de cambio y transformación gobal y social, dada la naturaleza de sus actividades como la docencia, la investigación, la formación, la proyección social (actividades de extensión), entre otras, ya que de acuerdo con Wissema (2009) “Las universidades son motores de desarrollo económico, no solo están centradas en la ampliación del conocimiento” o como lo mencionan (Duarte & Navarro, 2014 ) en su artículo sobre las universidades de primera, segunda y tercera generación, “La Universidad de tercera generación o 3GU – por sus siglas en inglés: 3th Generation University– apuesta la mayor parte de sus recursos a tareas de investigación aplicada a las necesidades de la sociedad, a través de fuertes alianzas con las empresas comerciales y puede verse como una institución con énfasis en la función de extensión. Universidad le hace frente, mediante el uso del conocimiento y la aplicación de la tecnología, a la dura competencia del mercado”.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInstrumento para medir el nivel de madurez digital en una Institución de Educación Superiores_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local286458
dc.identifier.localTE11741
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcEducación superior -- Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subject.armarcSociedad de la informaciónes_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
dc.subject.armarcInstrumentos de mediciónes_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
dc.subject.armarcTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subject.armarcNegocios y educaciónes_CO
dc.subject.armarcServicio al clientees_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional