Show simple item record

dc.contributor.advisorAriza, María Victoria
dc.contributor.authorToro Candamil, Daniel
dc.date.accessioned2022-03-30T13:42:17Z
dc.date.available2022-03-30T13:42:17Z
dc.date.issued2021-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50215
dc.description184 páginases_CO
dc.description.abstractDentro de los inquietantes que emergen en el proceso educativo al acompañar la clase de Pastoral (o Educación Religiosa Escolar) se identificó la necesidad de motivar a los/as estudiantes con el fin de generar en ellos/as aquel interés que conlleva cierta implicación y participación en el ejercicio educativo. En el marco de esta necesidad de motivación e implicación, surge este ejercicio de investigación-acción educativa con el que se quiere recoger los aportes propios del principio “Proporcionar múltiples formas de implicación” propuestos por el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) para favorecer así que los/as estudiantes, entre otros aspectos, se sientan motivados y vinculados.es_CO
dc.description.abstractWithin the worrying aspects that arise in the learning process of the religion class -also known as Scholar Religious Education (ERE)-, I identified the necessity of motivating the students to create them the interest that comes with the implication and participation in the educative process. In the context of this need for motivation and implication, this exercise of action and investigation emerges with the purpose of gathering the very own contributions of the principle of “provide multiple means of engagement” proposed by the Universal Design for Learning (UDL) to benefit the students, making them feel implicated and motivated.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias para potenciar la motivación en la clase de pastoral (o educación religiosa escolar) desde una propuesta de aplicación del diseño universal para el aprendizaje (DUA)es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local284722
dc.identifier.localTE11583
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcMotivación en educación religiosaes_CO
dc.subject.armarcEducaciónes_CO
dc.subject.armarcEducación religiosaes_CO
dc.subject.armarcTeología pastorales_CO
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional