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dc.contributor.advisorNiño Sandoval, Yaddy Paola
dc.contributor.authorBernal Cortés, Juan Diego
dc.contributor.authorCuello Hernández, María José
dc.date.accessioned2022-03-10T12:42:12Z
dc.date.available2022-03-10T12:42:12Z
dc.date.issued2021-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/50038
dc.description72 páginases_CO
dc.description.abstractEste proyecto de desarrollo empresarial, se realizó con el fin de ayudar a la Fundación Soy Oportunidad dirigida por María del Mar Jaramillo Salcedo. Se evidenció, cómo las redes sociales y la página web de esta organización sin ánimo de lucro son claves para la distribución de contenido y la captación de nuevos aliados estratégicos que ayuden a cumplir el objetivo principal de la fundación el cual es ampliar su red de patrocinadores para que sus beneficiarias logren salir del círculo de pobreza. Mediante un diagnóstico inicial, dos matrices DOFA y el marketing digital se consolidó un plan estratégico de comunicación, que al ser implementado, puede llevar a la Fundación Soy Oportunidad a mejorar sus procesos comunicativos y su visibilidad en redes sociales.es_CO
dc.description.abstractThis business development project was carried out in order to help the Soy Oportunidad Foundation directed by María del Mar Jaramillo Salcedo. It was shown how social networks and the website of this non-profit organization are key to the distribution of content and the recruitment of new strategic allies that help meet the main objective of the foundation which is to expand its network of sponsors so that its beneficiaries can get out of the circle of poverty. Through an initial diagnosis, two SWOT matrices and digital marketing, a strategic communication plan was consolidated, which when implemented, could lead the Soy Oportunidad Foundation to improve its communication processes and its visibility in social media.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias de comunicación para optimizar las alianzas corporativas de la Fundación Soy Oportunidades_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local283687
dc.identifier.localTE11489
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcRedes socialeses_CO
dc.subject.armarcSitios Webes_CO
dc.subject.armarcMercadeo en Internetes_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionales_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaes_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional