Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquero, Ángela Marcela
dc.contributor.authorMojica Pardo, Valentina
dc.date.accessioned2022-02-07T21:35:02Z
dc.date.available2022-02-07T21:35:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/49705
dc.description121 páginases_CO
dc.description.abstractLa aparición del virus Covid-19 y el hecho de que este haya generado un confinamiento preventivo obligatorio, dio paso a la modalidad de educación virtual, para continuar impartiendo una educación de calidad, de la cual las instituciones educativas han debido buscar diferentes estrategias y metodologías para implementar, lo que ha implicado una re significación de los roles de los agentes educativos y su relación. Con el fin de favorecer el proceso de implementación de un proyecto de aula en la sección de preescolar de la Institución Educativa Oficial José Joaquín Casas de Chía, la pasante cumplió las funciones de gestión dando fundamento y visibilidad al proyecto, que surgieron del objetivo general y de los objetivos específicos establecidos en el plan de acción y los cuales se cumplieron en un 100%, adicionalmente, en los resultados se evidencian los beneficios e impactos del proyecto para los docentes, padres de familia y estudiantes"es_CO
dc.description.abstractThe emergence of the Covid-19 virus and the fact that it has generated a compulsory preventive confinement, gave way to the modality of virtual education, to continue providing a quality education, of which educational institutions have had to look for different strategies and methodologies to implement, which has involved a re-significance of the roles of educational agents and their relationship. In order to facilitate the process of implementing a classroom project in the pre-school section of the Institución Educativa Oficial José Joaquín Casas in Chía, the inter fulfilled the management functions giving foundation and visibility to the project, which arose from the general objective and the specific objectives set out in the action plan and which were met 100%, in addition, the results show the benefits and impacts of the project for teachers, parents and students.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherMedio de comunicaciónes_CO
dc.subject.otherPráctica sociales_CO
dc.subject.otherPlanes de formaciónes_CO
dc.subject.otherProgramases_CO
dc.titleDesarrollo y gestión del proyecto de aula virtual “Tejiendo sueños y saberes juntos” desde escuela en casa durante el año 2020-2es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelLicenciatura en Educación Infantiles_CO
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Infantiles_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional