La comunicación estratégica de la innovación en los sitios web en un grupo de empresas localizadas en la región de la sabana centro, Cundinamarca
La comunicación estratégica de la innovación en los sitios web en un grupo de empresas localizadas en la región de la sabana centro, Cundinamarca
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/49196Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cepeda Beltrán, Andrés MateoAsesor/es
Preciado Hoyos, Ángela SofíaFecha
2021-06-28Resumen
La complejidad actual del entorno en el que las organizaciones desarrollan sus actividades, tiene como resultado que sus competencias se conviertan en obsoletas de forma rápida y constante, lo que les exige alcanzar una posición competitiva sólida, y una capacidad de adaptación y de respuesta rápida. Ambas condiciones -ventaja competitiva sólida y capacidad de adaptación-, deben convertirse en el principal compromiso de las personas que dirigen la organización y, de igual manera, de quienes hacen parte de ella. Es decir, todos deberán enfocarse en un mismo propósito: innovar. Pero ¿Cómo comunicarla?.