• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de algunos elementos de direccionamiento estratégico para la Institución Educativa Departamental de Cucharal - a partir de la aplicación del modelo clase - Premio a la excelencia educativa de Cundinamarca

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.548Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4898
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Téllez Gómez, Hector Horacio
Asesor/es
Aponte González, María Claudia
Data
2010
Resumo
En esta investigación se desarrollo la propuesta para la formalización de algunos elementos de un Direccionamiento Estratégico en la Institución Educativa Departamental de Cucharal, Municipio de Pacho, mediante el análisis y el desarrollo de los elementos que componen un direccionamiento estratégico tales como la visión, la misión y los valores, quedando cada uno de ellos definidos de acuerdo con las necesidades de la institución. Se basa en aprovechar la aplicación del Modelo Clase – Premio a la excelencia- en la autoevaluación institucional que en años anteriores realiza la institución y a partir de estos resultados definir un núcleo problémico que nos lleva a construir los elementos mencionados. Se establece un plan de mejoramiento el cual permitirá a corto plazo construir, socializar e interiorizar los elementos del direccionamiento estratégico.
Palabras clave
Administración escolar-Investigaciones-Colombia
Planificación educativa-Investigaciones-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.