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Prácticas de enseñanza con didácticas de corte experiencial

dc.contributor.advisorCárdenas Toro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVeloza López, Jacquelin
dc.date.accessioned2021-10-13T16:15:58Z
dc.date.available2021-10-13T16:15:58Z
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48895
dc.description69 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación plantea la pregunta sobre ¿cómo incentivar procesos de transformación en las prácticas de enseñanza del profesorado del Colegio Santo Tomás de Aquino - sede Bogotá, a partir de la formación e implementación de didácticas diferenciales de corte experiencial, para fortalecer y desarrollar las competencias en investigación formativa? De esta manera, centra su mirada en los docentes como sujetos de estudio e intervención.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.titleTransformación de las prácticas de enseñanza del profesorado del colegio Santo Tomás de Aquino - sede Bogotá, a partir de la formación e implementación de didácticas de corte experienciales_CO
dc.titlePrácticas de enseñanza con didácticas de corte experienciales_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local283314
dc.identifier.localTE11484
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación educativaes_CO
dc.subject.armarcPedagogíaes_CO
dc.subject.armarcAprendizajees_CO
dc.subject.armarcEvaluación curriculares_CO
dc.subject.armarcFormación profesional de maestroses_CO
dc.subject.armarcEducación basada en competenciases_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO


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