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Identificación e implementación de canales alternativos para venta a Clientes empresariales en Codensa S.A. E.P.S.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4866
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Munar Díaz, Ivon Angelica
Asesor/es
León Peña, Carlos Héctor
Data
2012-12-10
Resumo
Este proyecto de grado combina diferentes técnicas de investigación, un análisis financiero y un estudio de calidad. El núcleo principal es la investigación de mercados, esta inicio con un diagnostico interno del departamento de clientes empresariales a través de una sesión de grupo, una encuesta para determinar el DOFA y un cuestionario con preguntas de profundidad realizada a los gestores de negocio del departamento. Así mismo, se realizaron encuestas telefónicas y presénciales a los clientes empresariales para conocer directamente las necesidades de los clientes. Se evaluó financieramente el proyecto buscando la rentabilidad y los indicadores económicos del mismo. Para la parte de calidad del proceso se crearon formatos y formularios que permiten controlar y medir los resultados en el canal de venta.
Palabras clave
Servicio al cliente
Mercadeo -- Investigaciones
Benchmarking(Administración)
Indicadores económicos
Asesores de empresas
Colecciones a las que pertenece
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Carácter académico: universidad.

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