• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proceso de actualización y mejora del sistema de gestión de calidad en la empresa manufacturera Impar Ltda. con el fin de afrontar una auditoría de certificación en la norma NTC ISO 9001 2000

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (2.810Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4863
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Puentes Esparza, Diana Marcela
Asesor/es
Roldán Parra, Jaime
Data
2012-12-10
Resumo
Imapar Ltda. se dedica a la fabricación y comercialización de cojinerías en cuero para automóviles. Su compromiso frente a la calidad siempre se ha destacado y en el año 2002 fue certificada con la norma NTC ISO 9001:2000 por tres años. Lamentablemente, la recertificación para el año 2005 no se logro. Por esta razón, se desarrolla en este proyecto la actualización y mejora del SGC de la empresa con el fin de lograr la recertificación en la normativa. En el primer capítulo se desarrolla el marco teórico de las normas ISO 9000, auditorías de calidad e indicadores de gestión. En el segundo capítulo se explica la metodología usada. En el tercer capítulo se revelan los resultados, las conclusiones y las recomendaciones respectivas.
Palabras clave
Calidad total -- Investigaciones
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.