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dc.contributor.advisorSarmiento Medina, Pedro José
dc.contributor.authorMazzanti di Ruggiero, María de los Ángeles Italia
dc.date.accessioned2012-12-07T21:39:15Z
dc.date.available2012-12-07T21:39:15Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-12-07
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4837
dc.description77 páginas
dc.description.abstractAlternativa metodológica para la formación bioética de docentes del área de Ciencias Naturales de instituciones educativas escolares. Combina conocimientos del área con los de Bioética y afronta el desarrollo normal de los estudiantes en la preparación de desarrollo de clases desde una visión interdisciplinaria. El sintagma "mente bioética" como propuesta para pensar y actuar des de la Bioética, invita a adquirir una nueva visión del ser humano, sus obligaciones con sus semejantes, los animales y el medio ambiente. El diálogo interdisciplinario se presenta como estrategia para que cada docente adquiera la fundamentación teórica para la puesta en marcha de esta metodología. El proceso se detalla de tal manera que el docente de Ciencias Naturales puede aplicar en cualquier grado escolar.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectBioética -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectCiencias naturales -- Aspectos morales y éticoses_CO
dc.subjectÉtica médicaes_CO
dc.titleUna alternativa metodológica de formación de docentes y estudiantes en bioética a través del programa escolar de ciencias naturales. Formar "mentes bioéticas"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Bioética
dc.publisher.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.local88377
dc.identifier.localTE03877
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Bioética


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