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dc.contributor.advisorOrozco Toro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorBustamante Riaño, Laura
dc.date.accessioned2021-08-18T18:53:19Z
dc.date.available2021-08-18T18:53:19Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48177
dc.description181 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente tema de investigación pretende plantear la construcción de una propuesta para la gestión estratégica de la reputación corporativa online, aplicada a las redes sociales más importante de las cuatro cajas de compensación en Colombia mejor posicionadas, en términos de número de afiliados, número de colaboradores, número de seguidores en sus cuentas de redes y mejor reputación corporativa en la categoría cajas, de acuerdo con el último informe publicado por Merco Talento en 2018. Por lo anterior, el enfoque planteado es pertinente en un contexto en el que las redes sociales tienen el poder de influir en la imagen que tiene una marca ante sus usuarios, e incidir en la reputación de esta. Tras analizar las principales fanpage de Facebook, Twitter e Instagram de Compensar, Colsubsidio, Cafam y Comfama, vale la pena mencionar que estas marcas administran cuentas adicionales desde donde se publican contenidos con relación a empleo, turismo, supermercados y centros recreativos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subject.otherCajas de compensación familiares_CO
dc.titlePropuesta para la gestión estratégica de la reputación corporativa online, aplicada a las redes sociales de las cajas de compensación Compensar, Colsubsidio, Cafam y Comfamaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local282225
dc.identifier.localTE11316
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcRedes socialeses_CO
dc.subject.armarcImágen corporativaes_CO
dc.subject.armarcComportamiento del consumidores_CO
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dc.agrosavia
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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