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Modelo para planeación, desarrollo, comercialización y administración de nuevos productos

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4782
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Autor/es
Abdu Bernal, Cesar Vicente; García Barrera, María Catalina
Asesor/es
Abdú Salame, Hernando
Fecha
2012-12-07
Resumen
La estandarización en términos de calidad y productividad de la industria del mercado y la globalización de la economía, han impulsado a las organizaciones a buscar ventajas competitivas en otras áreas de costos que anteriormente habían sido descuidadas; este desplazamiento ha comtribuido a que se piense que un adecuado proceso de planeación, desarrollo, administración y comercialización de nuevos productos, se traduzca en una importante oportunidad para generar algún tipo de ventaja competitiva. El proyecto enmarca en un contexto general las razones más importantes y los críterios para establecer un proceso de desarrollo de nuevos productos identificando las oportunidades que brinda el mercado. Posterior a esto se establece una estructura general de cómo hacer de éste un proceso exitoso.
Palabras clave
Planificación estratégica
Administración de la producción
Mercadeo
Competencia económica
Valor (Economía)
Ventaja comparativa (Comercio internacional)
Colecciones a las que pertenece
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