Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorPinzón Rios, Cindy Paola
dc.date.accessioned6/3/2021 8:42
dc.date.available6/3/2021 8:42
dc.date.created2016-06
dc.identifier.citation"Osuna, I. & Pinzón, C. (2016). Comportamiento y experiencia de consumo desde la interconexión e interactividad de la World Wide Web: un recorrido teórico. I+D Revista de Investigaciones, 8 (2), pp. 35 - 45"es_CO
dc.identifier.issn2256-1676
dc.identifier.otherhttps://www.udi.edu.co/revistainvestigaciones/index.php/ID/article/view/93
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47658
dc.description11 páginases_CO
dc.description.abstractThe evolution of the World Wide Web has generated a great interconnection between users, which enables a behavioural analysis, developing an on-line world homologous to the off-line world one which challenges companies to_x000D_ intensify the consumer experiences and to attract customers’ attention. The objective of this theoretical review is to_x000D_ explain the contributions and changes to the way we socialize though the web, evidencing that the access to data_x000D_ implies a challenge for companies to understand thoroughly what customers really want, the possible ways to retain_x000D_ and link them with the brand value through communication channels that disrupt the traditional communications.en
dc.description.abstractLa evolución de la World Wide Web ha generado una mayor interconexión entre usuarios propiciando el análisis de su comportamiento a partir del tipo de interacción y desarrollando un mundo en línea homólogo al que no lo está (off line), que reta a las empresas a intensificar las experiencias de consumo y atraer la atención de los consumidores. Para indagar sobre los principales aportes y cambios en la forma de relacionarse socialmente desde la web, el artículo hace un recorrido teórico en el que se evidencia que el acceso a data implica un reto para las empresas que buscan comprender a fondo lo que realmente quieren sus clientes y las posibles formas de retenerlos, para vincularlos con el valor de la marca mediante canales de comunicación que rompan lo tradicional.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherI+D Revista de Investigacioneses_CO
dc.relation.ispartofseriesI+D Revista de Investigaciones, volumen 8 Número 2 Año 04
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb 3.0es_CO
dc.subjectRedes socialeses_CO
dc.subjectAnálisis de comportamientoes_CO
dc.subjectCiencia cognitivaes_CO
dc.subjectInteligencia artificiales_CO
dc.titleComportamiento y experiencia de consumo desde la interconexión e interactividad de la World Wide Web: un recorrido teóricoes_CO
dc.title.alternativeBehavior and experience of consumption from interconnectivity and interactivity in the World Wide Web: a theoretical review feasibilityen
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Não existem arquivos associados a este item.

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional