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dc.contributor.advisorTrebilcock Aranguren, Carlos Andrés
dc.contributor.authorBarreto Mahecha, María Alejandra
dc.contributor.authorGarcía Torres, Yessika Alejandra
dc.date.accessioned2021-06-01T13:02:10Z
dc.date.available2021-06-01T13:02:10Z
dc.date.issued2021-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47646
dc.description48 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación explora las diferentes herramientas y canales de comunicación del Colegio Nuestra Señora del Pilar, Girardot para aportar a la realización de un plan de mejoramiento en los canales externos de esta misma, basándose en encuestas, entrevistas y análisis documentales en los cuales se evidenció que a la institución le hacía falta una herramienta o canal de comunicación que le proveerá la seguridad de los datos personales de la comunidad educativa. Esta sencilla observación indica que esto se da a consecuencia del cierre de las instituciones educativas por la emergencia sanitaria mundial (Coronavirus) lo que llevó a las instituciones acudir a herramientas tecnológicas para trabajar los diferentes aprendizajes utilizados en las aulas de clase, dado que uno de su objetivo es proveer la información necesaria para el estudio en casa de sus estudiantes, teniendo en cuenta una variedad de herramientas e instrumentos que ayuden al docente a innovar en las clases virtuales y así logre impactar en el sistema educativo que hoy en día se observa.es_CO
dc.description.abstractThis research explores the different tools and communication channels of the Colegio Nuestra Señora del Pilar, Girardot to contribute to the realization of an improvement plan in its external channels, based on surveys, interviews and documentary analyzes in which it was evidenced that the institution needed a communication tool or channel that will provide the security of the personal data of the educational community. This simple observation indicates that this occurs as a result of the closure of educational institutions due to the global health emergency (Coronavirus), which led institutions to turn to technological tools to work on the different learnings used in classrooms, given that one of Its objective is to provide the necessary information for the study at home of its students, taking into account a variety of tools and instruments that help the teacher to innovate in virtual classes and thus achieve an impact on the educational system that is observed today.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de mejoramiento en el proceso de comunicación externo en el Colegio Nuestra Señora del Pilares_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local281645
dc.identifier.localTE11264
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionalspa
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.armarcEducación por internetspa
dc.subject.armarcComunicación en educaciónspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia Educativaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaes_CO


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