• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Planteamiento del potencial del mercadeo en una empresa productora y comercializadora de flores

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (578.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4738
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Camacho Pulido, Diego
Asesor/es
Combariza Vallejo, Mauricio
Date
2012-12-06
Abstract
Pasando de lo general a lo particular, el presente trabajo muestra, en forma práctica, cómo se pueden aplicar muchos de los aspectos relevantes del marketing en una empresa productora y comercializadora de flores cuyos principales mercados se encuentran en el extranjero. Desde la definición de la misión y la visión de la empresa hasta llegar a un organigrama del área de mercadeo estándar basado en procesos (en donde se desarrollen todas las funciones sugeridas), el marketing se presenta como una herramienta diferenciadora en un mercado cada vez mas exigente y menos predecible.
Keywords
Floricultura
Mercadeo
Planificación estratégica
Floricultura -- Investigaciones -- Colombia
Planificación empresarial
Mercadeo -- Investigaciones -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.