Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorCupitra García, Alberto
dc.contributor.authorDuque Bedoya, Erika Teresa
dc.date.accessioned4/27/2021 16:20
dc.date.available4/27/2021 16:20
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.citationCupitra García, A., & Duque Bedoya, E. T. (2018). Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada: una reflexión sobre su uso pedagógico. El Ágora USB, 18(1), 244-254. doi:http://dx.doi.org/10.21500/16578031.3178es_CO
dc.identifier.issn1657-8031
dc.identifier.otherhttps://revistas.usb.edu.co/index.php/Agora/article/view/3178/pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47339
dc.description11 páginases_CO
dc.description.abstractThis article aims at reflecting on the teaching practices and strategies implemented by teachers, using the technology of augmented reality, through national and international experiences. The importance of this view is to investigate, from a pedagogical perspective, how this emerging technology is transversal to all educational fields and how augmented reality allows the emergence of innovative didactic practices, which faci-litate enriching dynamics both for teachers and learners, without leaving aside the difficulties offered by their implementation in the classroom and the paradigms that teachers must face.eng
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo reflexionar sobre las prácticas y estrategias didácticas implementadas por los profesores, usando la tec-nología de la realidad aumentada, a través de experiencias nacionales e internacionales. La importancia de esta mirada es indagar, desde una perspectiva pedagógica, cómo esta tecnología emergente es transversal a todos los ámbitos educativos y cómo la realidad aumentada permite el surgimiento de prácticas didácticas innovadoras que facilitan dinámicas enriquecedoras tanto para docentes como para educandos, sin dejar de lado las dificultades que ofrece su implementación en el aula de clase y los paradigmas que los docentes deben enfrentar.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherEl Agoraes_CO
dc.relation.ispartofseriesEl Ágora USB, 18 (1), 244-254
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencia Manejo de Informaciónes_CO
dc.subjectDidácticaes_CO
dc.subjectDocenteses_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectRealidad aumentadaes_CO
dc.titleProfesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada: una reflexión sobre su uso pedagógicoes_CO
dc.title.alternativeAugmented teachers in the context of augmented reality: a reflection on its pedagogical usees_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi110.21500/16578031.3178


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Não existem arquivos associados a este item.

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional