• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estudio de mercadeo para una solución tecnológica de realidad virtual como apoyo a la enseñanza de biología en básica secundaria

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF. (645.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4698
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Salamanca Calderón, María Cristina; Pinzón Rivera, Carmen Adriana
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro; Chavarro, Oscar
Date
2012-12-05
Abstract
Entre los restos que enfrenta la Educación en Colombia, se encuentran la masificación de la educación, elevar la calidad y el nivel de los programas de enseñanza y proporcionar uan atención personalizada a los estudiantes. Para lograr lo anterior, es indispensable incorporar la educación virtual a los programas actuales. Como una herramienta de apoyo a la enseñanza surgen las aplicaciones informáticas conocidas como Software Educativo. Refiriéndonos específicamente a la enseñanza de Biología en básica secundaria, se ha desarrollado el software "BIOMIA 3D" como herramienta educativa. El presente estudio pretende analizar la viabilidad de introducir "BIOMIA 3D" en el mercado de software educativo, fundamentando esta decisión en el diseño y aplicación de un plan estratégico de mercadeo desarrollado específicamente con este propósito.
Keywords
Calidad de la educación
Educación
Enseñanza individualizada
Biomia 3D (Programa de computador)
Enseñanza con ayuda de computadores
Biología
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.