Incidencia de la comunicación audiovisual en la imagen corporativa de las instituciones de salud en Colombia
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/46971Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Rodríguez Pérez, CarlosData
2021-02-09Resumo
Esta investigación aborda el estudio de la comunicación audiovisual dentro de seis instituciones prestadoras de servicios de salud de Colombia que están incluidas dentro del ranking de los mejores hospitales y clínicas de Latinoamérica del 2019 publicado por el Clúster Salud de la Revista América Economía, una revista líder de negocios y economía de la región (Revista América Economía, 2020). Hoy en día las organizaciones han avanzado considerablemente cuando hablamos de comunicación y han aprendido a apreciar la importancia que tiene este componente de su empresa para el desarrollo y crecimiento de esta. La comunicación estratégica tiene la prospectiva del posicionamiento de la marca en el análisis de los factores del contexto como su razón de ser.