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Propuesta de vendedor Managed Inventory

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4695
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Autor
Pachón Parra, Patricia
Asesor/es
Ángel V., Álvaro José
Data
2012-12-05
Resumo
El proceso de Vendor Managed Inventory, pretende establecer el manejo y control sobre inventario de los principales clientes, se logra a través de compartir información como: ventas, datos de inventarios, portafolio, comportamiento de la demanda, mercado, etc. Este compartir se logra cuando existen lazos de confianza, alineación sobre los objetivos tanto del proveedor como del cliente y una estrecha relación que permita llevar a cabo el proceso de intercambio y análisis de la información. Una vez obtenida la información necesaria, se deben establecer las condiciones bajo las cuales funcionara esta nueva forma de trabajo, es importante realizar una planeación de los diferentes escenarios en los cuales se debe trabajar y en cuál de ellos cada quien debe tener ciertas responsabilidades
Palabras clave
Personal de ventas
Proveedores
Demanda (Teoría económica)
Ventas
Inventarios
Colecciones a las que pertenece
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