Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMahecha Ramírez, Johnny Alberto
dc.contributor.advisorLeón Peña, Carlos Héctor
dc.contributor.authorCañas Watts, Camila Cristina
dc.date.accessioned2012-12-05T18:13:46Z
dc.date.available2012-12-05T18:13:46Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationAGUILAR CORTÉZ, Lupe. El Proceso de Globalización, la Tecnología de la Información y su influencia en el uso del Tiempo Libre de los escolares y estudiantes. (Internet). Kinesis Nº 31. México. 2004. http://www.kinesis.com.co/escolares.htm
dc.identifier.citationBACA CURREA, Guillermo. Matemáticas Financieras. Primera Edición. Politécnico Grancolombiano, Institución Universitaria. 1998. 422 p.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN DISTRITAL. Bogotá frente al TLC: La posición de Bogotá frente al Tratado de Libre Comercio –TLC- que negocia el Gobierno de Colombia con Estados Unidos. (Internet). Bogotá: Gráficas Colombia Ltda. 106 p. www.dapd.gov.co/www/section-1924.jsp
dc.identifier.citationOLOMBIA. ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. Por un compromiso social contra la pobreza en Bogotá. (Internet). Bogotá: Ediciones Antropos Ltda.; 2004. 52 P. http://univerciudad.redbogota.com/ediciones/015/documentos/bta_sinhambre.pdf
dc.identifier.citationCOLOMBIA. COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES. Informe Sectorial de Telecomunicaciones año 2003. (Internet). Bogotá: Julio 2004 - Nº 3. 10 p. http://www.agenda.gov.co/documents/files/Informe_semestral_2003.pdf
dc.identifier.citationCOLOMBIA. COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES. Informe Sectorial de Telecomunicaciones. (Internet). Bogotá, Centro de Conocimiento de Negocio. Febrero 2005 - No. 4. 12 p. http://www.crt.gov.co/documentos/biblioteca/Informe_semestral_2004.PDF.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES. Informe Sectorial de Telecomunicaciones. (Internet). Bogotá: Centro de Conocimiento de Negocio. Julio 2005 – Nº 5. 13 p. http://www.crt.gov.co/documentos/biblioteca/Informe_sectorial_5.PDF
dc.identifier.citationCOLOMBIA. COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES. Informe Semestral de Internet – Diciembre 2004. (Internet). Bogotá: Centro de Conocimiento de Negocio. Julio 2005 – Nº 5. 7 p. http://www.crt.gov.co/documentos/biblioteca/Informe_Internet_diciembre_2004.PD F
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (DANE). Boletín Mayo 31 de 2005: Encuesta continua de hogares; resultados preliminares hasta abril de 2005. Bogotá: Dirección de Metodología y Producción Estadística; 2005. 6 pgs. http://www.dane.gov.co/ultima_hora/empleo/Bolet_ech_abril05.pdf.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (DANE). Comunicado de prensa PIB. Marzo 30 de 2005. 11 p.
dc.identifier.citationCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LATINOAMERICANO. (Artículo de Internet). CRECE EL NÚMERO OFICIAL DE USUARIOS DE INTERNET. Revista Enter. (Artículo de Internet) Colombia, 2005. http://www.us.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI449741-EI4130,00.html
dc.identifier.citationCOSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA (MIDEPLAN). Sistema de Indicadores sobre Desarrollo Sostenible (SIDES). (Internet). Nota Técnica. 2005. http://www.mideplan.go.cr/sides/economico/03-15.htm
dc.identifier.citationCRECE EL NÚMERO DE USUARIOS DE INTERNET EN COLOMBIA. (Internet). Bogotá: Casa Editorial El Tiempo S.A. 2005. http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_actu/noticias/ARTICULO-WEB-10019401933811.html
dc.identifier.citationESTADISTICAS DELTA. (Internet). http://www.deltaasesores.com
dc.identifier.citationESTALLO MARTÍ, Juan Alberto. El impacto de las tecnologías de la información: Del PC a Internet (Internet). 1997. Trabajo de investigación. Instituto de Psiquiatría. Departamento de Psicología. http://www.ub.es/personal/impacto.htm#caracteristicas%20personales.%20(variabl es
dc.identifier.citationFRACICA NARANJO, Germán. Guía para el diseño y desarrollo de un plan de muestreo aplicado a la investigación de mercados. Primera edición. Bogotá: Universidad de la Sabana, 2002. 20 p.
dc.identifier.citationHACIENDO NEGOCIOS POR INTERNET. (Internet). http://www.mercadeo.com/10_negocios.htm.
dc.identifier.citationLA POBREZA RETA AL PRÓXIMO ALCALDE. [Artículo de Internet]. Bogotá. http://www.terra.com.co/elecciones_2003/informes_especiales/analisis/24-082003/nota103398.html
dc.identifier.citationMALHOTRA, Narres K. Investigación de mercados. Un enfoque práctico. Segunda edición. México: Prentice Hall Hispanoamericana, 1997. 890 p.
dc.identifier.citationMARKETING EXPERIENCIAL: Marketing experiencial un aprendizaje y vivencia significativa. (Artículo de Internet). http://64.233.187.104/search?q=cache:XdaNK3jH064J:www.mshconsultant.net/co ntenido/publicaciones_psicologia.asp+sobre-estimulado+y+multisensorial&hl=es
dc.identifier.citationMENDEZ ALVAREZ, Carlos Eduardo. Metodología: Guía para elaborar diseños de investigación en Ciencias Económicas, Contables y Administrativas. Bogotá: Mc Graw Hill Interamericana, 1994. 129 p. http://64.233.187.104/search?q=cache:H1PnRP5OzIMJ:www.mshconsultant.net/c ontenido/publicaciones_psicologia_detalle.asp%3Fdid%3D37+experto+en+calidad -costo-beneficio&hl=es
dc.identifier.citationMETODOLOGÍA SELECTIVA. (Internet). http://webpages.ull.es/users/aborges/bloque%204.pdf
dc.identifier.citationMÉTODOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS. (Internet). http://server2.southlink.com.ar/vap/metodos%20de%20recoleccion.htm
dc.identifier.citationMUÑOZ BENITEZ, Rafael. Internet: la puerta del mundo. (Internet). Revista Interacción Nº 34 - Sección Internet y su impacto sociocultural. http://interaccion.cedal.org.co/documentacion.htm?x=24987&cmd%5B126%5D=c1-'34'
dc.identifier.citationPUENTE, Wilson. Técnicas de Investigación. (Internet) 2003. Trabajo de investigación. http://www.rrppnet.com.ar/tecnicasdeinvestigacion.htm
dc.identifier.citationQUIÑONEZ, Javier. Auditoria de producto y decisiones de marketing. http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar1/audiprodecmkt.htm
dc.identifier.citationSIMULACIÓN EDUCATIVA SOBRE UN CASO CTS. EL FUTURO DE LA RED INFORMÁTICA: MATRIX VS. WWW2. (Internet). 2003. Universidad de los Andes. http://tecnologiaysociedad.uniandes.edu.co/html/matrix/m62.html#arriba
dc.identifier.citationVASSOS, Tom. Estrategias de mercadotecnia en Internet. México: Prentice Hall Hispanoamericana S.A., 1996. 325 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4676
dc.description151 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl presente proyecto expone un estudio de mercados para el desarrollo de una página Web por medio de la cual se puedan realizar pedidos a domicilio a diversos restaurantes de Bogotá. El desarrollo del estudio de mercados está basado en la recolección de información de datos primarios y secundarios. Los primeros, logrados a través de dos investigaciones de mercados, una cuantitativa, dirigida a los consumidores, y otra cualitativa, dirigida a los restaurantes oferentes del servicio a domicilio en la ciudad de Bogotá. Finalmente, según los resultados arrojados se concluirá si existe la posibilidad de sacar el proyecto al mercado, o, si en este momento no hay viabilidad para la existencia de este servicio para la comunidades_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleEstudio de mercados para prestar un nuevo servicio a la comunidades_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87650
dc.identifier.localTE04036
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem