Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorPérez Machado, Catalina
dc.contributor.authorZaninovic Cabrera, Danica
dc.date.accessioned2012-12-05T15:51:47Z
dc.date.available2012-12-05T15:51:47Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-05
dc.identifier.citationWHITELEY, Richard C. “La Integración Cliente-Empresa: Las 5 mejores estrategias para lograr el éxito en los negocios a través de sus clientes”. Prentice-Hall Hispanoamericana. México. 1996.
dc.identifier.citationBOXWELL, Robert J. Jr. “Benchmarking para competir con ventaja”. Editorial McGraw-Hill. España. 1995.
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. “Estrategia Competitiva”. CECSA S.A. 1997
dc.identifier.citationCONSTANTINOS C. MARKIDES, “En la estrategia está éxito”, Editorial Norma, 2000.
dc.identifier.citationEL PLAN DE NEGOCIOS, Antonio Borello, Ed Mc Graw Hill, Edición 2000.
dc.identifier.citationEL PLAN DE NEGOCIOS DEL EMPRENDEDOR, Ed Mc Graw Hill, Alfonso Sánchez lozano, edición 1993 México.
dc.identifier.citationFONDO NACIONAL DE GARANTIAS, Régimen Financiero y Cambiario Colombiano, Nuevo Código de Comercio Colombiano
dc.identifier.citationTÉCNICAS DE MUESTREO / ARÍSTIDES, Calero Vinelo, Arístides. Calero Vinelo, Eicion 1978.
dc.identifier.citationhttp://www.cnr.berkeley.edu/ucce50/agro-laboral/7libro/17s.htm
dc.identifier.citationhttp://www.aiteco.com/selec.htm
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/orgqueapren.htm
dc.identifier.citation“Guías de consulta rápida para crear empresa”, Cámara de comercio de Bogotá.
dc.identifier.citation“Cómo crear empresas rentables y competitivas”, Cámara de comercio de Bogotá.
dc.identifier.citation“Guía para constituir y formalizar una empresa”, Cámara de comercio de Bogotá.
dc.identifier.citation“Ciclo creadores de empresa”, Cámara de comercio de Bogotá.
dc.identifier.citationhttp://trebol.adm.ula.ve/fomento/publi2C.htm
dc.identifier.citationORTIZ ANAYA, Héctor. Análisis Financiero Aplicado. Novena edición. Bogotá 1996.
dc.identifier.citationhttp://mx.geocities.com/tecmadero1/Unidad_9.htm
dc.identifier.citationwww.gestiopolis.com/recursos/documentos
dc.identifier.citationGERENCIA ESTRATÉGICA, Humberto Serna Gómez, edición 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4659
dc.description117 páginas
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado se desarrolló a partir del análisis de dos ideas de negocio aplicando los criterios principales de mercadeo, economía, finanzas y operaciones. La primera idea comprende la puesta en marcha de un punto de venta para la comercialización de joyas y la segunda el diseño, producción y distribución de lámparas en guadua y bambú. Partiendo del análisis realizado y con la comparación basada en la metodología Trade Off, los autores seleccionaron la comercialización de joyas como la idea con mayor proyección y viabilidad. Posteriormente, sobre la idea de negocio escogida, se profundiza en temas de planeación estratégica, análisis de producto y mercado, administración, logística, economía y finanzas, logrando de esta manera un buen acercamiento a un plan de negocioses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectJoyeriases_CO
dc.subjectLámparases_CO
dc.subjectBambúes_CO
dc.titleEstudio factibilidad entre dos ideas de negocio con el fin de determinar cual es la mas atractiva y así hacer un acercamiento a la estructuración de un plan de negocios de la idea seleccionadaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87065
dc.identifier.localTE04055
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples