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dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorAfanador Mosquera, Ana María
dc.date.accessioned2012-12-04T13:42:30Z
dc.date.available2012-12-04T13:42:30Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCooper, R. & Ayman, S. (1999) La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y las organizaciones, Ed. Norma
dc.identifier.citationCortese,A. (2003) La inteligencia emocional en la empresa
dc.identifier.citationCortese, A (2003) Que es la inteligencia emocional
dc.identifier.citationCovey, R. S. (1995) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Ed. Paidos
dc.identifier.citationGoleman, D. (1999) La Inteligencia emocional, México: Ed. Javier Vergara
dc.identifier.citationGoleman, D. (1999) La inteligencia emocional en la empresa, México: Ed. Javier Vergara
dc.identifier.citationLange, S. (20000) El libro de las emociones, Ed. Edad
dc.identifier.citationLevy, N.(2000) La sabiduría de las emociones, Ed. Plaza & Janes
dc.identifier.citationMartin,D. & Boeck, K. Que es la inteligencia emocional, Ed. Robin Book
dc.identifier.citationRyback,D. (2000) Trabaje con su inteligencia emocional, Ed. Edad
dc.identifier.citationSteiner,C. (2000) La educación emocional, México: Ed. Javier Vergara
dc.identifier.citationTorrabadella,P. (1998) Como desarrollar la inteligencia emocional, Ed. Integral
dc.identifier.citationWeisinger, H. La inteligencia emocional en el trabajo, México: Ed. Javier Vergara
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4620
dc.description31 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es dar a conocer la importancia de la inteligencia emocional en el individuo y las actitudes positivas que puede desarrollar al interior de una empresa. Los altos niveles de competitividad exigen nuevas formas de compromiso, de ver los hechos, de decidir y dirigir, de pensar y sentir y, una forma más eficaz de gestionar las relaciones humanas en las organizaciones. Muchas empresas han tratado de lograr cambios en sus procesos concentrándose sólo en los aspectos técnicos y dejando de lado los culturales y psicológicos. El éxito no está en un nuevo software, ni en nuevos diseños de procesos, el éxito se logra mediante un trabajo en equipo participativo y totalmente consustanciado con los objetivos estratégicos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleOrganizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87676
dc.identifier.localTE04094
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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