Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorLeiva Guzmán, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2012-12-03T15:47:40Z
dc.date.available2012-12-03T15:47:40Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-03
dc.identifier.citationBenassini, C. (1998). Internet como apoyo a la investigación de televisión. Razón y Palabra. Descargado el 12 de septiembre de 2004 de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/supesp/benassini.htm
dc.identifier.citationRebolloso, G. (2000). La globalización y las nuevas tecnologías de información. México: Trillas.
dc.identifier.citationMontaner, R. (2001). Dirigir con las nuevas tecnologías. Barcelona: Gestión 2000.
dc.identifier.citationDalton, M. (1998). Tiempo perdido: Los profesionales dedican muchas horas y dinero a crear modelos de competencia. ¿Vale la pena tanto esfuerzo? Revista Gestión, 1, 58-61.
dc.identifier.citationKochanski, J. (1998). Más y Mejor competencia. Revista Gestión, 1, 52-57.
dc.identifier.citationLe Boterf, G. (2001). Ingeniería de las competencias. Barcelona: Gestión 2000.
dc.identifier.citationDalziel, M., Cubeiro, J. y Fernández, G. (1996). Las competencias: clave para una gestión integrada de los recursos humanos. España: Ediciones Deusto.
dc.identifier.citationBolivar, C. (2000). Mas allá de la formación en el desarrollo de competencias. Área de recursos humanos. Descargado el 14 de agosto de 2004 de http://www.arearh.com/formacion/masallaformacion.htm
dc.identifier.citationPérez, L. (2002). Sistema integral de gestión humana. Ser humano y trabajo. Descargado el 13 de septiembre de 2004 de http://www.sht.com.ar/archivo/temas/sigha.htm
dc.identifier.citationLevoyer, C. (1997). Gestión de las competencias. España: Gestión 2000.
dc.identifier.citationPortal Gestipolis. El capital humano y la gestión por competencias. (2004). Descargado el 16 de agosto de 2004 de http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh/caphumyg escomp.htm
dc.identifier.citationGramigna, M. (2004). Gestión por competencias: una opción para hacer a las empresas más competitivas. Ser humano y trabajo. Descargado el 8 de septiembre de 2004 de http://www.sht.com.ar/archivo/temas /competencias.htm
dc.identifier.citationQuezada, H. (2004). Competencias laborales (II) Evolución y tipologías. Ser humano y trabajo. Descargado el 14 de septiembre de 2004 de http://www.sht.com.ar/archivo/temas/competencias2b.htm
dc.identifier.citationQuezada, H. (2004). Competencias laborales: la puesta en valor del capital humano. Ser humano y trabajo. Descargado el 14 de septiembre de 2004 de http://www.sht.com.ar/archivo/temas/competencias2.htm
dc.identifier.citationMendoza, D. (2002). Gestión por competencias, un modelo para marcar la diferencia. Gestión humana.com. Descargado el 14 de septiembre de 2004 de http://www.gestionhumana.com/Bancoconocimiento/c/chat competencias/chatcompetencias.asp?IdArticulo=1681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4585
dc.description32 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo principal, identificar los aportes del modelo de gestión por competencias en las organizaciones, dentro de un entorno de globalización y de desarrollo de la tecnología, que ha llevado a las compañías a buscar cambios dentro de si mismas para competir. Para lograr este objetivo empezaré por exponer la relación de las competencias con un entorno globalizado y dinamizado por la tecnología, y las diferentes concepciones que se tienen sobre el término competencias. Luego enumeraré la clasificación de las mismas, con el fin de entender las diferentes visiones que hay sobre el mismo tema. Expondré el modelo de gestión por competencias y su metodología de implementación, para luego valorar las ventajas y deventajas del mismoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectGlobalizaciónes_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.subjectRendimiento profesionales_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectAdministración industriales_CO
dc.titleAportes del modelo de gestión por competencias a las organizaciones, en el marco de la globalización y el desarrollo de las tecnologíases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87102
dc.identifier.localTE04130
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem