Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Cárdenas, Diego Efrén
dc.contributor.authorÁlvarez López, Diana Maritza
dc.contributor.authorFigueroa Escobar, María Catalina
dc.date.accessioned2012-11-30T23:36:02Z
dc.date.available2012-11-30T23:36:02Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2012-11-30
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá, Foro de Presidentes Grupo de Soporte de tecnología de <<<gestión; Testimonios de gestión humana; primera edición : julio de 1999
dc.identifier.citationDan Ciampa; liderazgo industrial ; legis fondo editorial; 1998
dc.identifier.citationArelly Caro Fernández; gestión humana: laimágen del servicio; Mc Graw <<<Hill; 2001
dc.identifier.citationCartilla laboral; Legis; 2004
dc.identifier.citationCódigo sustantivo del trabajo; Republica de Colombia; Ley 789 de 2002
dc.identifier.citationLa quinta disciplina, Peter Senge,Ed Granica,Barcelona 1990
dc.identifier.citationArtículos del periódico EL TIEMPO; (La reforma laboral no es una perversión” diciembre 08 <<<de 2002.) (Empieza el pulso por el ‘apretón’ laboral Agosto 23 de 2002.)
dc.identifier.citationGerente colombia; nuevo trabajo; pag 38-40 Revista de colección Nº 34, <<<febrero de 2000.
dc.identifier.citationGerente Colombia; ¿sirven los sindicatos? Pag 14. Revista de colección Nº46 febrero 2001 Goncalves, Alexis. 2000. Fundamentos del clima organizacional. Sociedad Latinoamericana para la calidad (SLC)
dc.identifier.citationHampton, R David. 1989. Administración. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationKoontz, Harold y Wihrich Heinz. 1988. Administración, una perspectiva global. Mc Graw Hill
dc.identifier.citationRobbins, Stephen. 1999. Comportamiento Organizacional. Prentice Hall.
dc.identifier.citationRobbins, Stephen. 1998. Fundamentos del Comportamiento Organizacional. Prentice may.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4564
dc.description32 Páginas.
dc.description.abstractCon el inicio de las reformas laborales se comenzó desmontar muchos derechos que tenían los trabajadores, a reducir sus oportunidades y a convertirlos en personas inconformes con la retribución recibida por el prestamos de sus servicio, como consecuencia la motivación de los empleados y el clima de las organizaciones se vio afectado, perjudicando a su vez el desempeño individual el cual trae consecuencias negativas a nivel organizacional, es aquí donde el psicólogo se convierte en una pieza clave en la construcción de un cambio, trabajando el clima organizacional y el empoderamiento en pro de encontrar beneficios para el empleado como para la organización, en busca de un mejoramiento organizacional que ayude a la construcción de un país cada vez mejor.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectMediaciónes_CO
dc.subjectSolución de conflictoses_CO
dc.subjectTrabajo y trabajadoreses_CO
dc.titleEl psicólogo como mediador y la reforma laborales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87308
dc.identifier.localTE04151
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem