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Diferencia de género en el proceso entre producto y marca

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4493
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Correa Sanabria, Ángela Marcela; Leaño Léon, Lina Marcela
Asesor/es
Barahona Urbano, Helder
Fecha
2012-11-30
Resumen
Hoy en día las diferentes empresas enfocan sus propuestas de mercadeo a la diferenciación de géneros, ya que diversos estudios han demostrado que estas diferencias, tanto estructurales como de percepción, son determinantes a la hora de la compra de un producto; como en el caso de las mujeres quienes se ven más influenciadas por la marca, ya que es esta la que establece un vinculo emocional con el cliente, por la misma naturaleza sensible, es más probable que la mujer compre con el determinante de conseguir más que un producto un valor de marca. Los hombres tienden a buscar productos que satisfagan sus necesidades, ya que su preocupación vital es la funcionalidad del producto más que el valor emocional
Palabras clave
Publicidad-Aspectos psicológicos-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

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Carácter académico: universidad.

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