Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Burgos, Lilian Patricia
dc.contributor.authorCaro Torres, Dolly Viviana
dc.contributor.authorLeconte Mejía, Natalia
dc.contributor.authorRueda Pombo, María Inés
dc.contributor.authorTovar Farias, María Alejandra
dc.date.accessioned2012-11-29T19:57:15Z
dc.date.available2012-11-29T19:57:15Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-11-29
dc.identifier.citationVygotsky. (1965). La construcción Histórica del Psique. México, Trillas.
dc.identifier.citationVygotsky. (1965). Pensamiento y lenguaje. México, Trillas.
dc.identifier.citationWesle, A. (1998). Introducción a Piaget, Pensamiento, Aprendizaje y Enseñanza. México, Ed. Labinowicz.
dc.identifier.citationWhittaker, J. (1989). Psicología, Editorial Interamericana.
dc.identifier.citationWorchel, S. y Shebilske, W. Psicología. Fundamentos y aplicaciones. Madrid, Prentice Hall Iberia
dc.identifier.citationwww.geocities.com/psicoresumenes/ public/Conductismo.htm
dc.identifier.citationwww.geocities.com/psicoresumenes/ public/Conductismo.htm
dc.identifier.citationhttp://www.members.fortunecity.com/bucker4/conductis.htm
dc.identifier.citationwww.members.fortunecity.com/bucker4/conductis.htm
dc.identifier.citationhttp://www.psicoactiva.com/bio/bio_27.htm
dc.identifier.citationhttp://www.psicologia-online.com/ebooks/
dc.identifier.citationwww.psicologia-online.com/ebooks/ personalidad/bandura.htm
dc.identifier.citationwww.psicologia-online.com/ebooks/ personalidad/freud.htm.
dc.identifier.citationwww.psicologia-online.com/ebooks/ personalidad/maslow.htm
dc.identifier.citationwww.puj.edu.co/fhumanidades/psicologia/proyectosintesis/HIPERVINCULOS/ DESARROLLO_HUMANO/DH99207a.htm
dc.identifier.citationhttp://cdu.cnc.una.py/docs/cnc/grupos/piaget/conductismo.htm
dc.identifier.citationhttp://www.teclaredo.edu.mx/old/unidad1/condicio.htm
dc.identifier.citationAA.VV. (1990), Diccionario de Ciencias de la Educación. Madrid, Ediciones Paulinas.
dc.identifier.citationAA.VV. (1997). Manual de Psicología Educacional. Facultad de Ciencias Sociales. Santiago, Ediciones U.C.CH.
dc.identifier.citationAnastasi, A. (1973). Test Psicológicos. Madrid. Aguila S.A de Ediciones.
dc.identifier.citationAnastasi, A. (1998). Test Psicológicos. Máexico, Ediciones Prentice Hall.
dc.identifier.citationBaron, R. (1997). Fundamentos de Psicología. México, Prentice Hall Hispanoamericana.
dc.identifier.citationBaumrind, D. (1973). The development of instrumental competence through socialization. A.D. Pick (ed.), Minnesota Symposia on Child Psychology, 7, 3-46. Minneapolis: University of Minnesota Press
dc.identifier.citationBaumrind, D. (1991). Parenting styles and adolescent development. I.I. BrooksGunn, R.L. Learner y A.D. Petersen (eds.), The encyclopedia of adolescence, 223-238. Nueva York: Garland
dc.identifier.citationBransky, S. (2000). Manual de Psicología y Psicopatología Dinámicas. Bogotá.
dc.identifier.citationCeballos, E. y Rodrigo, M.J. (1998). Las metas y estrategias de socialización entre padres e hijos. En M.J. Rodrigo y J. Palacios (Coords.). Familia y desarrollo humanos. 225-243. Madrid: Alianza.
dc.identifier.citationDavidoff., L. (1995). Introducción a la Psicología, Edit. Mc Graw Hill, 1995.
dc.identifier.citationErikson, E. (1963). Infancia y Sociedad. Nueva York, Norton.
dc.identifier.citationFeldman, R. (2002). Psicología con aplicaciones en países de habla hispana. México, McGraw-Hill.
dc.identifier.citationHersh, R., Paolitto, D. Y Reimer, J. (1984). El crecimiento Moral de Piaget a Kohlberg. Madrid, Ed. Narcea, S.A. de Ediciones.
dc.identifier.citationHoffman, L., Paris, S. y Hall, E. (1996). Psicología del Desarrollo, Editorial, Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationMaccoby, E. E. y Martín, J. A. (1983). Socialization in the context of the family: Parent-Child interaction. En E. M. Hethereington (ed.),P.H.Mussen (Series Ed.). Handbook of child psychology, .4, 1-102. Nueva York: Wiley.
dc.identifier.citationMagnusson, D. (1926). Teoría de los Test. México, Editorial Trillas.
dc.identifier.citationMussen, P. H., Conger, J. J., y Kagan, J. (1969). Desarrollo del Niño y su Personalidad. New York, Harper y Row.
dc.identifier.citationPapalia, D y Wendkos, S. (1979). Psicología de Desarrollo “de la infancia a la adolescencia”. México, McGraw- Hill.
dc.identifier.citationPapalia, D. (1999). Desarrollo Humano. México.
dc.identifier.citationPapalia, D. y Wendkos, S. (1993). Psicología del Desarrollo de la Infancia a la Adolescencia. México, Mc Graw-Hill.
dc.identifier.citationPapalia, P. (1978). Introducción a Piaget. Madrid, Paidos.
dc.identifier.citationPeña, B. (1998). Propuesta para un programa de Desarrollo Moral en la Escuela con Énfasis en el método de Autoconfrontación en Valores. Santafé de Bogotá, Uniandes
dc.identifier.citationPiaget, J. ( 1945). Lenguaje y Pensamiento del niño.” Teorías” México, Trillas.
dc.identifier.citationPiaget, J. (1990). Manuales del desarrollo Mental. México. Psicología y Educación.
dc.identifier.citationPiaget, J. (1990). Mecanismos del desarrollo Mental. México. Psicología y Educación. Piaget, J. (1990). Psicología del niño. Madrid, Morata, S.A.
dc.identifier.citationPiaget, J. (1991). Psicología y Pedagogía.. España, Ariel.
dc.identifier.citationPiaget, J. (1995). Seis estudios de Psicología. Barcelona, Ariel.
dc.identifier.citationPiaget, J. (Sin Año). Seis Estudios de Psicología, Editorial Labor, S.A.
dc.identifier.citationVelásquez, A. Dimensiones de la Crianza y el Comportamiento Moral.
dc.identifier.citationVillegas, M (2002). Educación para el Desarrollo Moral. Colombia. Ediciones Uniandes: Alfaomega colombiana
dc.identifier.citationVygotsky, L. (1988). El Desarrollo de los Procesos Psicológicos Superiores. Interacción entre Aprendizaje y Desarrollo. México, Ed. Grijalbo
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4381
dc.description162 Páginas.
dc.description.abstractEsta revisión teórica tiene como objetivo realizar una revisión teórica sobre el Desarrollo Humano en general, que proporcione una visión amplia y profunda sobre todos los procesos que se llevan a cabo durante el crecimiento de una persona. Para esto se consultaron 47 fuentes y se tocaron diferentes autores. Adicionalmente este estudio monográfico permitirá concluir que el tema del Desarrollo humano es vital en la formación del Psicólogo y por tal razón es fundamental profundizar en su estudio. Y por último también permitirá establecer una relación entre la teoría y la realidad actual colombiana, por la que atraviesan los seres humanos, como es el secuestro, la pobreza, etces_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectPersonalidades_CO
dc.titleDesarrollo humanoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86826
dc.identifier.localTE04293
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem