Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGómez Perdomo, Gustavo Eduardo
dc.contributor.authorGarcés Ferreira, María Lucía
dc.date.accessioned2012-11-29T19:27:04Z
dc.date.available2012-11-29T19:27:04Z
dc.date.created2012-11-29
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationAlberto Merani ( 1976) Diccionario de Psicología. México. Tratados y Manuales Grijalbo.
dc.identifier.citationÁlvarez de Mon, Cardona Soriano, Chinchilla Albiol, Miller, Pérez López, Pin Arboledas, Poelmans, Rodríguez Iluesma, Rodríguez Porras, Torres. Paradigmas del liderazgo. Claves de la dirección de personas.Mc Graw Hill de Management.2001 España
dc.identifier.citationBeatty, R.V.,& Schneier, C.E (1996) New Human Resources Roles to impact organizational performance. From partners to players. Human Resource Management., 33
dc.identifier.citationBill Foster, Karen R. Seeker. Coaching for peak employee performance: a practical Guide to supporting employee development.1997, Management Skills Series. Richard Chang Assoc
dc.identifier.citationBill Foster, Karen R. Seeker. Coaching for peak employee performance: a practical Guide to supporting employee development.1997, Management Skills Series. Richard Chang Assoc
dc.identifier.citationBlaine R. Worthen, James R. Sanders. Jody L. Fitzpatrick.Program evaluation. Alternative approaches and practical Guidelines. 2 edition.
dc.identifier.citationChristensen, C & Overdorf, M. (2000) Meeting the challenge of disruptive change.Harvard Business Review March- April 67-76.
dc.identifier.citationDebordes Pascal, Coaching: Entrenamiento eficaz de los comerciales, como motivar y hacer progresar a la fuerza de ventas.
dc.identifier.citationFoley, Ellee. Coaching: Dirigiendo equipos de alto rendimiento, comprender, educar, desarrollar y aconsejar.
dc.identifier.citationGilberto Salazar Triviño, Mauricio Molano Camacho (2000), Coaching en acción. Como desarrollar equipos de ventas de alta competitividad. McGraw Hill.
dc.identifier.citationHeskett, J. Schlesinger, L. ( 1994) Putting the service profit chain to work. Harvard Business Review, March – April 167- 174
dc.identifier.citationJames Flaherty. Coaching: Evoking Excellence in others. 1998 Butterworth – Heinemann
dc.identifier.citationJhon Whitmore, Coaching for Performance. People Skills for Professionals.1996. Nicholas Brealey Publisher.
dc.identifier.citationMarianne Minor, Coaching and Counseling: a practical Guide for managers and Team Leaders.1996. Crisp Publications.
dc.identifier.citationMarshall J. Cook (2000), Coaching Efectivo. Como aprovechar la motivación oculta de su fuerza laboral. Colombia McGraw Hill.
dc.identifier.citationMemorias Primer Congreso Latinoamericano de COACHING, Agosto 14,15,16,17. Cartagena, 2001Perry Zeus, Suzanne Skiffington (2002), guía completa de Coaching en el trabajo. McGraw Hill.
dc.identifier.citationRobert K.Cooper, Ph.D. Ayman Sawaf. (1998) La inteligencia Emocional Aplicada al Liderazgo y a las organizaciones. Editorial Norma. S.A
dc.identifier.citationRobert N. Lussier Christopher F. Achua. Liderazgo Teoría y Aplicación . Desarrollo de Habilidades.
dc.identifier.citationRobert S. Kaplan, David P. Norton (2000) Cuadro de Mando Integral (The Balaced Scored Card). Gestión 200. Barcelona.
dc.identifier.citationR.R Kilburg, 1996 c, Executive COACHING: A Comprenhensive Review of the literature.Stwart, Jin. Gerencia para el cambio. Planeación entrenamiento y desarrollo
dc.identifier.citationUlrich, D. & lake, D. ( 1990). Organizational capability: competing from the inside out. New York; Wilsey.
dc.identifier.citationwww.1to1coachingschool.com
dc.identifier.citationwww.arearh.com/coaching/ccl.html.
dc.identifier.citationwww.arearh.com/coaching/verdad_coaching.html
dc.identifier.citationwww.asimetcapacitacion.cl/coaching.html
dc.identifier.citationwww.coachfederation.org
dc.identifier.citationwww.coachingempresarial.com/coaching.html
dc.identifier.citationwww.coachingempresarial.com/documentos
dc.identifier.citationwww.taishicounsulting.com
dc.identifier.citationwww.theinstituteofcoaching.com
dc.identifier.citationwww.tpteam.com
dc.identifier.citationZaccarelli, Herman E. Entrenamiento de gerentes como capacitadores: guía para mejorar el rendimiento de los empleados, estrategias y técnicas eficaces en la capacitación.
dc.identifier.citationClaude Levy – Leboyer. Gestion de las Competencias. Como analizarlas, evaluarlas y desarrollarlas. Gestion 2000. com. Barcelona 2002.
dc.identifier.citationLyle M. Spencer, Jr., PhD Signe M. Spencer. Competence at work. Models for superior performance. Jhon Wiley & Sons, Inc. 1993
dc.identifier.citationGall M. Borg,. W, & Gall, J. Educational Research. Sexta Edicion White Plains. Longman, NY, 1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4374
dc.description172 Páginas.
dc.description.abstractCoaching es una herramienta para desarrollar el talento individual y de equipos de trabajo a través del liderazgo. El propósito del trabajo fue establecer cómo fue el desarrollo de competencias de gestión, desempeño y resultado, alcanzado en un gerente de zona de una entidad financiera de Bogotá, durante la participación en un programa de Coaching auto gestionado, a través de la descripción sistemática de fases de diagnostico e implementación del programa, con el propósito de identificar el desarrollo de indicadores cualitativos y cuantitativos. De acuerdo a los resultados, se puede concluir que el Couching utilizado fue una herramienta exitosa para mejoras el desempeño y talento de los equipos de trabajo un área del Banco de Bogotá.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.subjectEjecutivoses_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.subjectPensamiento críticoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectCompetencia (Psicología)es_CO
dc.titleDescripción de un modelo de coaching: Estudio de caso para el desarrollo de las competencias en una empresa del sector financieroes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86901
dc.identifier.localTE04296
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples