• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Efectos de un programa psicoterapéutico basado en el juego y el arte en un grupo experimental comparado con un grupo control, en la disminución de sintomatología traumática en niños que vivenciaron maltrato intrafamiliar y que actualmente residen en La Fundación Hogar San Mauricio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1002.Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4355
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Duque Miranda, Laura Isabel; Botero Bustillo, Carolina
Asesor/es
Castro, Esperanza
Data
2012-11-29
Resumo
Se estudiaron los efectos de un Programa psicoterapéutico de 6 sesiones de juego y arte en 5 niños entre 7 y 12 años de edad, quienes vivenciaron maltrato intrafamiliar, en comparación con 5 niños en condiciones iguales, quienes no participaron en el Programa Psicoterapéutico, bajo un diseño Pretest-Postest, en el cuál se utilizó el Test de Los Cuentos de Hadas como instrumento de medición para ambos grupos. Los resultados muestran que no hubo una disminución significativa en la sintomatología traumática en el Grupo Experimental en comparación con el Grupo Control; sin embargo, en las sesiones se observó un proceso de expresión y sublimación de impulsos destructivos, como una posibilidad de organización de emociones referentes a sus experiencias traumáticas
Palabras clave
Psicoterapia
Terapia de juego
Terapia de juego
Psicoterapia familiar
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.