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dc.contributor.advisorBarreto Tovar, Carlos Humberto
dc.contributor.authorGil Sucerquia, Jhon Alexander
dc.date.accessioned2020-09-06T14:43:03Z
dc.date.available2020-09-06T14:43:03Z
dc.date.issued2020-08-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43242
dc.description189 páginases_CO
dc.description.abstractA partir de la reforma educativa de Abraham Flexner, la formación profesional en las ciencias de la salud se transformó y paso a ser conformada por dos grandes ciclos académicos: La fundamentación científica y la práctica disciplinar. Desde la reforma los ciclos de formación profesional se encuentran separados por un periodo de tiempo en promedio de 18 meses, comenzando por el inicio del ciclo de formación en ciencias básicas para su posterior aplicación en las asignaturas de práctica clínica y disciplinar. La separación entre la enseñanza de elementos de biociencias y ciencias fisiológicas, además, de la diferencia en tiempo para el desarrollo de los ciclos académicos genera dificultades en los procesos de integración conceptual, análisis y argumentación en los estudiantes de dichas profesiones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectFlexner, Abraham, 1866-1959 -- Reforma educativaes_CO
dc.subjectEducación médicaes_CO
dc.subjectReforma educativa -- Medicinaes_CO
dc.subjectFormación profesional de médicoses_CO
dc.titleAnálisis de las prácticas de enseñanza para el desarrollo de la competencia argumentativa en estudiantes de pregrado de enfermería y fisioterapia de La Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local278397
dc.identifier.localTE10841
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO
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