Competencias de liderazgo directivo para la conformación de equipos de trabajo de alto desempeño en el nivel de Básica Primaria de Evergreen School
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43177Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2020-08-06Resumo
El presente estudio que tuvo como objetivo analizar las competencias directivas que poseen los líderes de básica primaria del Colegio Evergreen en la conformación de equipos de alto desempeño, para establecer un plan de mejora que redunde en la calidad educativa de la institución; se desarrolló desde en un enfoque cuantitativo no experimental de tipo transversal y con alcance descriptivo. Gracias a este enfoque se logró la formulación de las preguntas de investigación sobre las competencias directivas necesarias para conformar equipos de alto desempeño en el grupo docente de la sección de básica primaria en Evergreen School, donde la recolección de datos se hizo mediante aplicación del instrumento que buscaba medir la auto percepción de los líderes y percepción del equipo docente, que tuvo origen en la investigación de Bermúdez, Rubiano, Castaño, Rojas y López (2018) de la Universidad de la Sabana sobre Competencias Directivas y la Calidad Educativa en la Región de Sabana Centro.