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dc.contributor.advisorMaturana Moreno, Gerson Aurelio
dc.contributor.authorRojas Castillo, Paola Angelica
dc.date.accessioned2020-09-01T21:01:55Z
dc.date.available2020-09-01T21:01:55Z
dc.date.issued2020-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43113
dc.description171 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación apunta a evidenciar la transformación de las prácticas de enseñanza de una docente en el nivel de primaria, aplicando el diseño de investigación acción y desde la metodología colaborativa de la Lesson Study, en el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC), para el desarrollo de habilidades de pensamiento; mediante la realización de ciclos de reflexión sobre su práctica de enseñanza a partir de las acciones constitutivas: planeación, intervención y evaluación del aprendizaje.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectAptitud pedagógicaes_CO
dc.subjectAprendizaje centrado en el estudiantees_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.titleTransformación de la práctica de enseñanza a partir de la implementación de la metodología lesson study en el marco de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de Educación Básica Primariaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local278051
dc.identifier.localTE10792
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaes_CO
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