• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Efectos de la inhalación aguda y crónica de un pegante de contacto sobre el aprendizaje con discriminación visual en ratones hembras y macho

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (601.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4261
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Eljach Manrique, Victoria; Garzón Blanco, Adriana María; Rozo Salamanca, María del Pilar
Asesor/es
Camelo Roa, Sandra Milena
Fecha
2012-11-28
Resumen
Se profundizó sobre los efectos de inhalación aguda y crónica de pegante de contacto con cantidad de (60 ppm) por 30 minutos, durante 20 días consecutivos, sobre el aprendizaje discriminativo en 60 ratones machos y hembras de 22 semanas de edad de la cepa ICR. El estudio se llevó a cabo en 2 momentos, una fase línea de base y una fase de inhalación, tomando como indicadores conductuales, tiempos de latencia, respuesta y frecuencia de aciertos y errores. Este estudio no mostró diferencias significativas entre el grupo experimental y control, sobre los indicadores conductuales que intentaban corroborar la hipótesis, aunque si se encontraron diferencias a nivel intra grupo durante las diferentes fases.
Palabras clave
Psicología-Investigaciones
Drogas alucinógenas
Psicología del aprendizaje
Animales-Hábitos y conducta
Ratones como animales de laboratorio
Animales de laboratorio-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.