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dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorBustamante Reyes, María Lucía
dc.contributor.authorPerea Villegas, Diana Patricia
dc.date.accessioned2012-11-28T19:37:45Z
dc.date.available2012-11-28T19:37:45Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-11-28
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dc.identifier.citationhttp://www.gateway1.ovid.com/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4251
dc.description55 Págins.
dc.description.abstractEsta investigación busco comparar la percepción del mensaje de la publicidad de responsabilidad social frente a la tradicional en televisión en jóvenes adultos en Bogotá, para determinar su comprensión y detectar reacciones emocionales. Aplicose para cada mensaje publicitario (dos), la entrevista en profundidad, a dos grupos de 15 personas cada uno: uno experimental, con la proyección consecutiva de mensajes, y otro de control, con entrevistas telefónicas, de iguales características, pero sin proyección previa. Comparados los resultados, se analizó cualitativamente la percepción de cada grupo para inferir tendencias. La comprensión del mensaje de los dos formatos publicitarios fue coherente con la intención de comunicación y las opiniones y actitudes coinciden con los rasgos de personalidad evidenciados en el momento del estudio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPublicidad-Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectPublicidad por televisiónes_CO
dc.subjectPsicología aplicadaes_CO
dc.titlePercepción de la publicidad de responsabiblidad social frente a la publicidad tradicional en televisiónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local86110
dc.identifier.localTE04343
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicología


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