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Percepción de la publicidad de responsabiblidad social frente a la publicidad tradicional en televisión

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4251
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Bustamante Reyes, María Lucía; Perea Villegas, Diana Patricia
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Data
2012-11-28
Resumo
Esta investigación busco comparar la percepción del mensaje de la publicidad de responsabilidad social frente a la tradicional en televisión en jóvenes adultos en Bogotá, para determinar su comprensión y detectar reacciones emocionales. Aplicose para cada mensaje publicitario (dos), la entrevista en profundidad, a dos grupos de 15 personas cada uno: uno experimental, con la proyección consecutiva de mensajes, y otro de control, con entrevistas telefónicas, de iguales características, pero sin proyección previa. Comparados los resultados, se analizó cualitativamente la percepción de cada grupo para inferir tendencias. La comprensión del mensaje de los dos formatos publicitarios fue coherente con la intención de comunicación y las opiniones y actitudes coinciden con los rasgos de personalidad evidenciados en el momento del estudio.
Palabras clave
Publicidad-Aspectos psicológicos
Publicidad por televisión
Psicología aplicada
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

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Código SNIES 1711

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Carácter académico: universidad.

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