• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Percepción de la publicidad de responsabiblidad social frente a la publicidad tradicional en televisión

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (128.9Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4251
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bustamante Reyes, María Lucía; Perea Villegas, Diana Patricia
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2012-11-28
Abstract
Esta investigación busco comparar la percepción del mensaje de la publicidad de responsabilidad social frente a la tradicional en televisión en jóvenes adultos en Bogotá, para determinar su comprensión y detectar reacciones emocionales. Aplicose para cada mensaje publicitario (dos), la entrevista en profundidad, a dos grupos de 15 personas cada uno: uno experimental, con la proyección consecutiva de mensajes, y otro de control, con entrevistas telefónicas, de iguales características, pero sin proyección previa. Comparados los resultados, se analizó cualitativamente la percepción de cada grupo para inferir tendencias. La comprensión del mensaje de los dos formatos publicitarios fue coherente con la intención de comunicación y las opiniones y actitudes coinciden con los rasgos de personalidad evidenciados en el momento del estudio.
Keywords
Publicidad-Aspectos psicológicos
Publicidad por televisión
Psicología aplicada
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.