• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2 - Pregunta 16

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/42011
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Conrado, Jhon
Data
2020-06-29
Resumo
Pendiente
 
Continuamos con el ejercicio del contexto de la carretera que lleva a la iglesia el ejercicio dice lo siguiente se tienen 450 metros de malla para encerrar las zonas verdes y evitar que las motos dañen los jardines el ingeniero encargado afirma de la cantidad de malla disponible que aparece en un conjunto de afirmaciones respecto a los 450 metros de malla disponible para encerrar las dos zonas verdes usando lo resuelto en el ejercicio anterior sabemos que lo que faltaba de la diagonal es 30 metros el otro cateto mide 84 84 metros y además también sabemos del ejercicio anterior que las dos zonas verdes tienen las mismas longitudes por lo tanto para saber cuánta malla necesitamos…
 
Palabras clave
Razonamiento cuantitativo -- Problemas, ejercicios, etc.
Probabilidades
Colecciones a las que pertenece
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2 [24]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.