• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 2- Recursos Educativos Digitales Abiertos
  • Facultad de Ingeniería
  • Curso SaberPro
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2 - Pregunta 16

Thumbnail
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/42011
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Conrado, Jhon
Date
2020-06-29
Abstract
Pendiente
 
Continuamos con el ejercicio del contexto de la carretera que lleva a la iglesia el ejercicio dice lo siguiente se tienen 450 metros de malla para encerrar las zonas verdes y evitar que las motos dañen los jardines el ingeniero encargado afirma de la cantidad de malla disponible que aparece en un conjunto de afirmaciones respecto a los 450 metros de malla disponible para encerrar las dos zonas verdes usando lo resuelto en el ejercicio anterior sabemos que lo que faltaba de la diagonal es 30 metros el otro cateto mide 84 84 metros y además también sabemos del ejercicio anterior que las dos zonas verdes tienen las mismas longitudes por lo tanto para saber cuánta malla necesitamos…
 
Keywords
Razonamiento cuantitativo -- Problemas, ejercicios, etc.
Probabilidades
Collections to which it belong
  • Videos - Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 2 [24]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.